Tipos de licencias

Licencia Exclusiva

Al adquirir la licencia exclusiva de una instrumental, el comprador recibirá dicha instrumental por pistas (en WAV comprimidas en un archivo .Rar o .Zip) y en los formatos MP3 y WAV. Además, tendrá derecho de uso comercial sobre la instrumental original y cualquier versión modificada de la misma. En el momento que se adquiere la licencia exclusiva de una instrumental, esta deja de estar a la venta sin perjuicio de los leasing vendidos anteriormente.

Leasing MP3

Al adquirir un leasing MP3 de una instrumental, el comprador recibirá dicha instrumental en formato MP3 sin marcas de agua. Tendrá derecho de uso comercial sobre una canción creada con la instrumental adquirida. Se pueden seguir adquiriendo leasing de la misma instrumental hasta que se venda su licencia exclusiva.

Leasing WAV

Al adquirir un leasing WAV de una instrumental, el comprador recibirá dicha instrumental en formato WAV sin marcas de agua. Tendrá derecho de uso comercial sobre una canción creada con la instrumental adquirida. Se pueden seguir adquiriendo leasing de la misma instrumental hasta que se venda su licencia exclusiva.