Producción de vídeo

Gran calidad y estilo propio.
Cómo funciona el servicio

El servicio de producción de vídeo abarca todo el proceso creativo. Para empezar, contarás las ideas que tengas a nuestro director de cine, que empezará a preparar el guión, las localizaciones donde se va a grabar el vídeo y cualquier permiso que fuera necesario. Además, proveerá el contrato de cesión de derechos de imagen para los figurantes, si los hubiera. Se acordarán unos días para la grabación del vídeo y se procederá a grabar las tomas. Durante la grabación, el equipo se asegurará de que la luz sea óptima y todo esté en su sitio para sacar lo mejor de cada toma. Una vez que el vídeo esté grabado llega el proceso de edición. El proceso incluye el montaje del vídeo, correcciones de color, VFX y todo lo necesario para dejarlo a punto para su publicación. Se te entregará el resultado final y, si hubiera que hacer algún cambio en este punto, se haría sin coste adicional. Cuando el vídeo esté terminado, te lo enviaremos por WeTransfer en el formato que elijas.

Partes del proceso

Planificación

Guión y localización

Grabación

Edición

Revisión

¿Todo a punto?

Empecemos 
Por qué trabajar con nosotros
  • Cada vídeo es único, y el tuyo tendrá personalidad propia.
  • Estará todo controlado desde el principio, sin sorpresas.
  • Verás el resultado final en poco tiempo, normalmente una semana después de la grabación.
  • Se puede revisar el vídeo y retocarlo sin coste adicional.
Trayectoria

Empecé a editar vídeos hace 7 años. He editado diferentes tipos de vídeos en este tiempo, desde gameplays y videoblogs hasta book trailers y vídeos corporativos. Sin embargo, me he especializado en videoclips en los últimos años. En cada proyecto intento introducir alguna idea o técnica nueva, y estoy aprendiendo constantemente.

En Crystal Lake, los vídeos están evolucionando a pasos de gigante. Tenemos un equipo completo dedicado a que cada segundo de tu vídeo esté a la altura. Desde el director de cine hasta el editor, pasando por el director de fotografía y el equipo de iluminación, cada aspecto de tu vídeo estará controlado y recibirá la atención que merece.

¿Empezamos?

Mándame un WhatsApp

El trabajo nunca miente. Mira un par de vídeos terminados