Producción musical

Sonido profesional para tus temas.
En qué consiste

Con el servicio de producción musical, trataremos tu canción para que suene con calidad profesional y esté lista para ser distribuida. Esta parte del proceso es crucial en la experiencia de quien escuche tu canción, para que la pueda disfrutar en todo su esplendor. Tu tema pasará por un equipo de profesionales del sector con formación y experiencia en la producción musical, y especializados en música urbana. Aunque la formación y la experiencia son importantes, la mejor garantía siempre es una prueba del servicio. Puedes ver algunos trabajos previos aquí mismo. Si quieres ver más también puedes ir al portfolio completo, donde tendrás a tu disposición todos los trabajos tanto musicales como visuales.

Expertos en Música Urbana

Conserva tus Royalties

Trabajo Rápido y de Calidad

Revisiones sin Coste Adicional

Por qué trabajar con nosotros
  • Le daré a tu canción el toque que tú decidas, nada de un sonido genérico para todo el mundo.
  • Conservarás el 100% de los derechos sobre tu canción.
  • Verás el resultado final en poco tiempo, normalmente 3 días.
  • Se puede revisar tu tema y retocarlo varias veces sin ningún coste adicional.
  • Además de la canción final en varios formatos recibirás una versión para conciertos, para que brilles al máximo sobre el escenario.

¿Empezamos?

Mándame un WhatsApp
Trayectoria

Llevo en el mundo de la producción musical desde 2017, y desde entonces no he parado de aprender y mejorar mi sonido con cada tema que terminaba y con cada técnica que aprendía. Aunque llevaba ya algo de tiempo produciendo, cuando realmente profesionalicé mi servicio fue al empezar a trabajar con Crystal Lake. Después continué mi formación en Musiluz Audio Master Academy con profesionales reconocidos del sector, completándola en 2019.

El estudio de Crystal Lake Inc lleva funcionando desde 2017 y desde entonces su sonido ha ido a pasos de gigante. La ambición es el sello de esta compañía, y en cada canción que pasa por aquí se trata de ir un paso más allá. Crystal Lake cuenta con varios productores especializados en diferentes estilos, que pueden aportar varios puntos de vista para tu canción.

El trabajo nunca miente. Escucha un par de temas terminados.